jueves, junio 23, 2011

Pandora

Perdón por tardar tanto en escribir algo. Es que estuve buscando inspiración, y cuando la conseguí, me dio mucho trabajo hacer la idea realidad.

De hecho, entre esos primeros días iba a escribir algo de cómo se buscaba o cómo llegaba la inspiración y las ideas... pero no soy tan buena con las palabras como para poder reflejar bien todo lo que quería decir (y tampoco estaba muy segura de qué quería decir).

En fin, estuve crocheteando una muñeca, a la que llamé Pandora -porque al principio no tenía idea de cómo iba a resultar. Era (y fue) una sorpresa... para mí misma.

Tengo fotografiado todo el "proceso creativo" (bah, cómo la fui tejiendo, en qué me equivoqué y cómo lo solucioné). En cuanto ponga en orden las anotaciones, y si alguien me comenta que lo quiere, pondré en este blog el patrón -gratis como siempre- de Pandora.

10 comentarios:

Mari Pani dijo...

Què hermosa te quedó la muñequita!! Te invito a conocer mi blog, ya que me inspiraste a tejer mi primer amigurumi!!!..preciosos trabajos!! te felicito!!

eveluna dijo...

hola esta re linda pandora, es una locura el trabajo que hiciste, muy bonita quedó te re felicito! gracias por compartirla, besos

paqui dijo...

Hola preciosa la muñequita Pandora,,que bonita inspiracion,,,gracias por comparti con todas tus seguidoras ,,,besossssssss

xandra dijo...

woow! semejante esfuerzo no debería ser dado gratis! Pero como siempre se os agradece vuestro buen y gran corazón. Lo que me sorprende fue que practicamente la muñeca la fuistes tejiendo sin mayores costuras... o al menos eso es lo que yo logro apreciar en las fotos... bonita muñeca, me gustó tambien tu "modelo" bien simpática Pandora. Os quedó preciosa. felicidades!

^^Ely^^ dijo...

qué lindaaa!! ojalá tuviera ahora mismo esa habilidad que posees :P

Irka dijo...

Xandra: la razón por la que regalo estos patrones es porque, gracias a que otros diseñadores de amigurumis que los publicaron gratis, yo empecé a hacerlos. Es recibir y dar en los mismos términos. No me parece bien cobrarlos si yo antes no pagué nada por lo mismo.

Y es cierto: la muñeca sólo tiene las costuras de los brazos. El resto se va armando solo con aumentos y disminuciones.

Les interesa entonces que publique el patrón? ;-)

Onin dijo...

Está genial!!!!! me dejas sin palabras la verdad! si hasta le has puesto ombligo!

lululan dijo...

Vaya trabajito que has hecho. Te ha quedado genial.Un abrazo.

Marisol dijo...

Hola, me encantó tu muñeca pandora, me gustaria saber si vas a poner el patrón, acabo de empezar a hacer amigurumis y querria hacerla, muchas gracias . no sé si hay que darte el email, soy nueva en esto pero por si acaso masdep@hotmail.com gracias y enhorabuena. es excelente

NeryOsp dijo...

Hola, Desde que ví la muñequita Pandora me encato y me puse en la tarea de realizarla. Si quieres conocer el resultado te invito a conocer mi blog: http://fanospi.blogspot.com/
De antemano muchas gracias por el patrón.

Éxitos!