miércoles, septiembre 12, 2018

Joy - Amigurumi Sin Costuras

No sé si les pasa como a mí... me encanta tejer, pero odio coser. Y es peor cuando son partes chiquitas, como los brazos, piernas, cabezas de muñecos.

Ultimamente estuve viendo que hay muchas ideas nuevas sobre cómo construir amigurumis. Hice una recopilación de algunas de estas técnicas y las puse todas juntitas en una muñeca que no es muy grande y que acepta un esqueleto de alambre para posarla (Si la van a crochetear para un niño/a chiquito, evitar el alambre y bordar los ojos!)

 Dentro del patrón de Joy hay cómo hacer un vestido, pantalón y zapatos. Sólo como una muestra, ya que a estas alturas hay tantos patrones de ropa para muñecas y tanta creatividad, que no me parece necesario ponerle más cosas.

Además, mi Joy usa mi técnica de pelo intercambiable, lo que le da muchas opciones más para combinar colores y estilos.

Espero que les guste y les sea práctico.

Les dejo los links:
JOY - muñeca sin costuras
JOY - Join as you go Doll 

También lo pueden encontrar en Ravelry en este link.

Una notita al pie... perdón por haber estado ausente y no responder ni publicar los comentarios que me mandaron. No sé qué le pasó a Google que me dejó de enviar las notificaciones de los comentarios. Pero ahora ya está solucionado. Besos a todos!

1 comentario:

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Sí, yo también odio coser y, siempre que puedo, lo tejo todo sin costuras. Muchas gracias por el trabajo, es muy generoso por tu parte

Besos