martes, septiembre 30, 2008

Maneki Neko

Gracias a un maravilloso patrón gratis que encontré por ahi , armé al crochet este gatito que atrae la buena fortuna y los clientes.

Fue un poquito complicado, pero creo que salió bien. Tiene una buena cantidad de bordado (que no sé hacer, pero me las arreglo) no sólo en la cara, si no en las orejas, las patas y tambien en el símbolo kanji (dice "fortuna") que lleva al costado.

Y como el minino es coqueto, lleva un pañuelito al cuello y un cascabel. Recientemente también le agregué unas moneditas que compré en el barrio chino.

Miau! :-)

Thanks to a wonderfull free pattern found here , I made in crochet this kitty who brings good fortune and costumers.
It was a little difficult to make, but I think it came out right. It has a lot of embrodery work (I don't know how to do it, but I manage) not only in the face, but in the ears, paws and also in the kanji simbol (it means "fortune") at the side. And the kitty wears a bandanna and a bell. Also recently I added up a few coins I buy at the china town.
Miau! :-)

3 comentarios:

Laura dijo...

bienvenida al mundo blogeril!!! vas a mis links!!! beso

pekosita dijo...

Hola, te felicitopor tu blogs. sólo dejarte una inquietud, algunos de los enlaces a los patrones no funcionan, entre ellos el gatito de la suerte chino....

Irka dijo...

Es una lástima, pero el sitio donde estaba el patrón ya no existe...