viernes, febrero 17, 2012

Primer blogueo de 2012

Que barbaridad!!!

Pasamos mediados de Febrero, y yo recién ahora estoy blogeando la primer entrada de 2012!!!

Mil disculpas a mis seguidores y seguidoras. Este mes y medio fue para mí algo movidito, y me quedó muy poco tiempo (y creatividad) para escribir algo. Se suman a ello una catarata de trabajos para dibujar y entregar; (todos juntos, como siempre.)

Sin embargo, en el tiempo intermedio, seguí tejiendo y crocheteando. Y como no se me ocurre qué más poner aquí, paso a mostrarles.

Lo primero es una bufanda re-loca que es más un adorno que una bufanda. Está hecha al crochet como una puntilla super king-size, con dos lanas distintas. La segunda, la gris oscuro, es una lana "flamé", que alechugó la el patrón y lo dejó bastante original. El patrón lo encuentran aquí.

Prosiguiendo, se me ocurrió tejer algunas bolsitas para celular. Algunas me salieron mejor que otras, pero lo que cuenta es la intención... Una de Space Invaders, otra de Moss (inigualable personaje de The IT Crowd), y otra con un diseño tirando a victoriano.

Entretanto, tambien estuve tejiendo chales. Bah, son más pañuelos que chal, porque la medida es más chica. Alcanza para cubrirte los hombros, pero no más que eso. El patrón es el mismo, muy fácil y muy lindo. Lo pueden encontrar en Ravelry.  Las lanas son hilos de algodón. El de color violeta tiene unas vueltas extra de puntilla.


Cambiando un poco, también crocheteé un rato. Un par de amigurumis que sirven de esponja de baño! Pueden encontrar el patrón aquí.


Y por último, tejí con una lana artesanal, hilada y teñida por mi amiga Laura, una bonita boina (a la que agregué una flor en el borde). Pueden encontrar el patrón aquí. Super calentita. Como la lana era más gruesa que el patrón original, la tejí con agujas 6mm.

3 comentarios:

hermandad dijo...

Irka todo precioso
Me encantan las esponjas
un besito

bearte dijo...

Hola irka, me encanta tu blog, eres una artista, los dibujos, las esculturas, los amigurumis.. solo me queda darte la enhorabuena.un saludo

http://ganchibearte.blogspot.com

Flavia dijo...

Me encantó la idea de las esponjas!!!!!!!!! Gracias por compartirla.
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com