domingo, abril 08, 2012

Felices Pascuas!!!

Felices Pascuas a todos! 

Estos son unos nuevos conejitos que tejí. Podría haber usado mi viejo patrón del Conejo Clasico, pero... éstos son mucho más adorables!

Aquí se puede encontrar el patrón en inglés. Usen el traductor de google, si no saben inglés. 
Y ya saben, en idioma crochet: mp (medio punto) significa sc (en inglés).

Lo interesante es el agregado de la tela de colores en orejas y patas. Es una idea que se puede repetir en otros amigurumis. Yo, como trato de ser práctica y no complicarme de más (en algunas cosas), busqué -en vez de una tela- una cinta estampada. Conseguí justo una con motivos de conejitos y huevos de pascua.

La ventaja de usar cinta versus tela es que no se deshilacha tan fácilmente (hablo de cinta estampada de algodón, más durita y almidonada que una tela común), además de ser más fácil de cortar. También hay cinta al bies con estampados muy lindos que se puede usar.

Para coser la tela al tejido, yo usé una variante del punto cruz, como para que no se deshilache (sobre todo si el conejito va a parar a las manitos de un niño). Puntadas así / para un lado a lo largo del borde, y luego para el otro \ cruzando las puntadas anteriores. Bonito y fácil. Y te ahorras de hacer dobladillo. 

Parece que supiese bordar y todo!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantan, yo también los hice y fueron todo un éxito.

Saludos.

Romina dijo...

que hermososssssss están divinos me encantaron muy lindos y super tiernos esos conejitos !!!!

Petuluna dijo...

¡Son lindísimos! Ahora mismo voy a ver ese patrón porque los conejitos son realmente adorables ¡gracias por compartir!!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Te quedaron divinossssssssssssss.
feliz pascua!!
Piedad

Kitty Honeybee dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy!!!!....son realmente adorables....en serio...lindos, lindos, mis hijitas se derretirían con unos de estos ¿Cuanto te demoras en hacerlos? ¿Es muy complicado?.Cariños :)