jueves, mayo 17, 2012

Mi Sushi transformable en Craftzine!

Wiiiiiii! :-D

Estoy feliz! Acabo de levantarme, todavía no tomo el desayuno, pero ya me puse a revisar los blogs y páginas que sigo. En la primera de ellas, me encuentro una foto conocida. Parpadeo, vuelvo, miro... los ojos se me abren ASI y no lo puedo creer: mi patrón de Pez a Sushi (Fish to Sushi) salió destacado en Craft:!

Aquí está el link.

Estoy muy contenta. Ustedes no me ven, pero estoy haciendo un bailecito de felicidad. ¡Salí en Craft! ¡Salí en Craft! ¡Salí en Craft! ¡Yupiiii..! :-D

¡¡¡Gracias Internet!!!!

PD: no se olviden de votar por la próxima hada de las flores!

5 comentarios:

bearte dijo...

Enhorabuena!!! y no me extraña porque el patron es brillante y perfecto.Me encanta. Saludos

Lauri - Insensata! dijo...

felicitaciones!!! bien merecido!!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Felicitaciones!!!

natsugurumisymas dijo...

Felicidades, te lo tienes pero bien requete merecido ^^

ZITA dijo...

En una epoca pasada hice muchos amigurumis, tanto asi que mi URL es patagoniamigurumi
Vi todos tus trabajos y realmente son bellas creaciones, merecen estar en Craft.y mas si es un pez sushi ...jijijiji...mis siceras felicitaciones.
bye