martes, diciembre 10, 2013

Calendario 2014 para imprimir

Como hay mucha gente que lo esta esperando (me alegra mucho tanto interés!), este año me adelanto un poco a mi regalo de Navidad, y estoy publicando ya mismo el tradicional calendario (véanse las entradas del 20132012 y 2011) "by Irka" para que cualquiera lo imprima, corte, anille, cuelgue y disfrute.

Este próximo año 2014 será el año del Caballo, así que lo tomé como inspiración. A quien no le gustan los caballos..? Así que estuve inspeccionando un poco del arte equino que anda por Internet, y elegí algunas de las cosas más lindas y variadas para adornar el almanaque de cada mes.

Obviamente, las imágenes están publicadas sin permiso-- así que ruego a quienes bajen el calendario que NO lo vendan, así como yo lo estoy regalando y no gano NADA de dinero por este laburito. Desde ya, muchas gracias!

Cada hoja viene con el lugar indicado para cortarlas por la mitad, y un margen arriba para engancharlas, pegarlas, anillarlas o sujetarlas como se les ocurra. Yo suelo anillarlas y quedan bastante bien.

Este año publico un modelo distinto, en vertical, para hacer anotaciones al lado de los días. Es un poco más minimalista, y tiene las letras más chicas, pero también queda lindo, abrochadas de arriba, anilladas o sujetas con un broche, simplemente.

También se corta por la mitad, pero a lo largo (no a lo ancho, como el tradicional)

Nota sobre los feriados: como vivo en Argentina, los feriados son los de mi país. Disculpas al resto de Latinoamerica y España...

Los archivos son .PDF, se pueden bajar de los siguientes links (almacenados en GoogleDrive):

- Calendario Caballos 2014 by Irka (tradicional) (6MB)
- Calendario Caballos 2014 by Irka (en vertical, para anotar) (4MB)

Y... feliz 2014 para todos!

7 comentarios:

Raichely dijo...

Me encanta el diseño minimalista con sitio para apuntar. Hace tiempo tenía un calendario con un estilo parecido en mi habitación y lo dejé ahí años y años porque me gustaba cómo quedaba XD

Luciana Vélez dijo...

Tremendamente hermosos los calendrios!!!:-)
Gracias... Feliz año!!!

Ganchibearte bearte dijo...

Feliz año!!!!

Kael Asshyan dijo...

¡Yo tengo un colgante con el caballo de noviembre! Se trata del caballo numantino, símbolo de la región de Castilla y León (a mí me lo regalaron mis amigos de Soria, que me aguantan tres meses al año desde hace veinte añazos ya...) ¡Es precioso el calendario! :)

Luciana Vélez dijo...

Hola!
Hoy me levanté un poco hincha...
Habrá calendario para el 2015 en algún momento??? =)
Que andes muy bien!! Saludos!!

Irene Kiss dijo...

Obvio que va a haber!!!
Todavia estoy decidiendo estilo, modelos y adornos.

Tengo varias opciones... Tengo que elegir y ponerme a trabajar.

Luciana Vélez dijo...

Puro talento!!!
Como agradecerte