miércoles, noviembre 18, 2015

Renovación de Irka!

Este próximo año es el 15° aniversario de mi sitio irka.com.ar, y decidí que era hora de renovarlo, para festejar.

Cambié el diseño, y agregué muchas cosas que he estado incorporando a mi repertorio (como amigurumis, patrones gratis, casas de mucñecas, etc).

Estuve trabajando unos diez días sin parar, para dejarlo pipí-cucú, con códigos nuevos, en html, jquery y css. Quedó bastante lindo. Discreto pero bonito. Espero que les guste.

Un par de cosas para agradecer a Internet: gracias, diseñadores anónimos (o no tanto), por dar al mundo códigos maravillosamente complejos gratis y explicar (más o menos) cómo instalarlos! 

Y gracias también al autor anónimo en un foro que me aclaró (así, como quien no quiere la cosa,) el porqué no se veían las imágenes en Mozilla Firefox. (Aunque no lo crean, Firefox no sabe leer los \ y convertirlos en /, como el resto de los navegadores). Ese problema me tuvo tirándome de los pelos durante toda la mañana de ayer. Mi sitio funcionaba en todos lados (incluídos Android y navegadores de celular y tablet, y en mi propia computadora), menos en Mozilla... en fin.

Armar una página web no es fácil (por algo es una profesión), pero tampoco es imposible para el que tenga ganas. Actualmente ya no existen tantas paginas personales hechas con sudor y lágrimas por sus dueños (una lástima), porque existen los blogs (que facilitan el darse a conocer, y andan muy bien) y Facebook (del que no quiero ni hablar). 

Con todo, es un milagro que mi sitio siga existiendo. Por eso, el tercer gracias totales! es a mis amigos Rubén y Sergio por darme la posibilidad de hacer irka.com.ar desde hace ya 14 años.

Y mi cuarto Gracias! es a ustedes, que me dan las ganas de seguir adelante.

1 comentario:

Ana B Vazquez dijo...

Hola!! Tu blog es genial... Muchisimas Gracias por los calendarios!! Excelente el nuevo diseño del Blog.
Saludos.