miércoles, abril 08, 2009

Aaahhh! Hay un monstruo en mi café!

Solamente quería tomar un rico café bien fuerte y con un toque de leche espumosa... Tenía guardadas una Oreos, una galleta con pepitos de chocolate y un mini muffin con crema rosa (por si me quedaba un poquito de hambre).

Preparé todo, y justo cuando iba a revolver el café... ¡se asomó un monstruito por el borde de la taza!

Aaaahhh!

Me miró con ojitos traviesos, sonriendo ampliamente. Tanto que no se le veia final a la boca. Creo que tenía hambre, porque ni bien vio las galletitas, salió de la taza y se lanzó a ellas.

Las devoró en un instante y después desapareció en la taza de nuevo. Así escondido, parece que la parte de arriba del bicho fuera el café dentro de la taza. Sin embargo yo sé (porque lo vi con mis propios ojos) que tiene dos patas, una boca enorme y dientes tipo Bob Esponja.

Que voy a hacer ahora? Supongo que ponerle nombre... pero no se me ocurre nada.

Así que voy a pedir humildemente a quien se le ocurra cómo llamarlo que me deje un comentario. Entre todos los que aporten un nombre, voy a sortear el 1º de Junio de 2009 todo el conjunto completo: taza, monstruo y galletitas.

En breve publico el patrón para hacerlo al crochet; gratis, como siempre.

I just wanted to drink some coffe. Strong coffe, with foamy milk... I had an Oreos cookie, one chocolate bits cookie, and a mini muffin with pink cream on top (if I had space in my stomach for one more).

I put everythig togheter in the table, and just when I was to put sugar on my cofee... ¡a little monster came out of the brim of the cup!

Aaaahhh!

He looked me with notty eyes and smiled a huge smile. I think he was hungry, because when he saw the cookies, jumped at them and munched'em down very fast.

Then he simply was gone back to the cup. Hidden like this, the top of his head seems simply foamy cofee and milk in a cup. But I know for sure that there is a monster in my cup of coffe.

What I gonna do now? I guess I had to name him... but I don't know how. If you know, please send me a comment.

In June 1st of 2009, I'll give the whole set to the winner of the name poll.

10 comentarios:

Laurakis dijo...

Yo le pondría JueraBicho. jajajaj

La Clota dijo...

jajjjajajajajajajajja!!!!!! esssssaaaa laura!!!!!!!! no hay nada como un nombre campero para un bicho autóctono!!!!!!!!!

Irka dijo...

Y encima, tiene un apetito voraz.

Ya se comió una de las Oreos, y ahora no encuentro la segunda!!!

Espero que no se coma nada más...

La Clota dijo...

empiezan por las oreo y no sé con qué siguen!!!!!!!

La Clota dijo...

Se me ocurre Juan Valdez.

Irka dijo...

Jajajajajajajajajaaah!!!!!

Juan Valdez!!??? :-D

El Duende de los Hilos dijo...

Yo tenía un boceto de algo muy parecido en mi "Lista de cosas por hacer"!! Qué curioso! Que mono tu Juerabicho!

Flavia dijo...

Recién hoy conozco tu blog. Estoy mirando los amigurumis. me encantaron los reversibles (el sushi y el pollito).
También me gustó esta idea, no vi el patrón publicado. ¿me lo podrías mandar a mi mail?
flaterri@yahoo.com
Gracias por compartir.
Sigo con mi paseo por tu blog.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Rebecca dijo...

I absolutely *love* this, especially with his little teeth poking out under the orange!

Maybeth Gutierrez Tablante dijo...

Hola me gustaría mucho el patrón del juerabicho! Lo busco y lo busco pero nada que lo encuentro...