martes, enero 12, 2010

Pai Mei - vectorización




H ay peliculas que marcan un antes y un despues en la vida de las personas. A veces no nos damos cuenta, pero hay otras, como en el caso de Kill Bill, que nos abre un mundo de posibilidades que hasta el momento no conocía o dejaba de lado por no considerarlas de valor.


En fin, todo este galimatías es para decir: ¡Gracias, Tarantino! No solo me encantó que hayas hecho una pelicula en la que heroína es una rubia peleadora con una katana (siempre me gustó la imagen de la mujer fuerte, independiente... y con armas blancas), si no que gracias a Kill Bill, me acerqué al cine asiático.



Es así que me enteré que el personaje de Pai Mei tiene un montón de peliculas previas en su haber (al menos 3, todas de la Shaw Brothers), y en todas es un personaje de temer.





En su honor, hice esta vectorizacion en corel, que pueden bajar libremente.

Si la llegan a usar en algo cool, me encantaría que me mandaran una foto del producto terminado. Curiosidad artística, no más.

4 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola! Hoy conoci tu blog, me gustan mucho tus tejis, son muy lindos, me encantó el perro q hiciste, parece de verdad, jaja! Bueno voy a seguir visitandote, xq me hice seguidora.Te invito a q conoscas mi blog. Un beso!

Meli. dijo...

Hermoso blog... caminando despacito por ahi, y visitando casas virtuales de acá y de allá te encontré... hermoso blog.... felicitaciones! te sigo YA!!! Grandes ideas, que bueno que las compartas... y me anoté mas de una receta de cocina... que hambre...jiji... ni hablar de los amrugumis!!!! muchas gracias por esos patrones espectaculares! te seguiré visitando....
un saludo desde mendoza.

Meli.
de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

Damaris dijo...

Hola:
Es la primera vez que visito tu blog y solo,puedo decir: ¡Que talento!
Ya soy tu seguidora.
eEspero sigamos compartiendo.
Un saludito,
Damaris

Titi dijo...

Hola
me pasee por casi todo el blog por primera vez... y tengo que decirte que tus trabajos son lindísimos... gracias por compartirlos... también te invito a visitar mi blog... www.lasjoyasdetiti.blogspot.com
saludos