jueves, enero 07, 2010

Primer Post del Año

Espero que todos hayamos tenido un muy buen comienzo del 2010, y que de ahora en más sea todo mucho mejor.



Por mi parte, quiero mostrar dos cositas: una es un trabajo al crochet que estuve realizando para las fiestas: copos de nieve de varios autores (algunos hasta los inventé yo!) Son tantos los patrones de "snowflakes" que hay por internet que sería larguísimo ponerlos a todos. Pero a todos les agradezco.



La otra es un proyecto nuevo (de ésos que uno hace para Año Nuevo) de crecimiento personal en el área de fotografia: se lo suele llamar "1 foto por dia", o "365 fotos", (o algo así), y la cuestion es sacar al menos una foto por dia, en un año, para practicar y mejorar.



Como todo, hay que practicar para mejorar. Es así, no hay otra solucion. De esta manera, sacando aunque sea una foto por dia, los que saben dicen que al año los cambios son tremendos. ¿Como saber si es cierto? Bueno... probemos.



Así que vengo sacando fotos de lo que sea que me parezca "fotografiable", y las publico en este set de flickr, sin post produccion de ningun tipo. Dentro de un año, si las ven, díganme con sinceridad si hay diferencia o no...

1 comentario:

Noelia dijo...

SON UNA PRECIOSIDAD DE COPOS DE NIEVE
:-)