jueves, agosto 19, 2010

Más de lo mismo

T erminé algunas cosas que había empezado, y comencé otras.

Por ejemplo, un señalador en frivolité, el modelo más modesto y simple que encontré, para ir aprendiendo de a poquito. Quedó muy bonito (aunque sea medio inútil a estas alturas -- con tanto libro electrónico y tanta lectura on-line, no queda lugar para señaladores, no?).

Al mismo tiempo, estuve haciendo (como dije en mi post anterior) unos mitones a 5 agujas y en jaqard. Copié de un par de lados el diseño -tengo que confesarlo, no es una idea original mía- pero lo adapté a las medidas que estuve usando. Los colores son marrón y rosa claro y quedaron buenísimos. Bien gorditos, increíblemente abrigaditos, los terminé justo a tiempo para usarlos en la última "ola polar" que nos tocó este mes, con temperaturas bajo cero y todo.
Pero ya se acerca la primavera (mi primer fresia acaba de florecer!), así que lo que teja a partir de ahora tendrá que ser un poco más liviano... o esperar al año que viene a que empiece de nuevo el frío.

Además, sigo trabajando... pero es una lástima que no se me haya ocurrido nada nuevo. En fin, paciencia y a seguir adelante!

No hay comentarios.: