martes, agosto 24, 2010

Café

M e gusta el café, como a la mayoría de la gente. Y sin ser fanática ni gourmet, me gusta que tenga algo especial. Me gusta el capuccino, el macchiato o con leche, el café expreso con cuerpo y aroma, con chocolate y canela rallados encima. Mmmm!

Me esfuerzo por tratar de lograr un buen café, aunque sé que me falta experiencia. Me encantaría lograr hacer esos "latte art" que se ven por ahí, en Internet. (Busquen en Google...) Pero no lo logro, todavía.

Sin embargo, para tratar de poner linda mi cocina, aproveché un rato libre que tenía el otro día y armé -con lo poco que sé de café- un postercito bien gráfico demostrando la variedad de lo que se puede conseguir en una buena cafetería. Quedó lindo!

No es una idea original mía, pero la traté de hacer lo más completa posible. Quienes habitan Buenos Aires reconocerán cosas nuestras como "el cortado", "la lágrima" o "el submarino". Otros son inventos de varios rincones del mundo. Quien conozca más modos de servir café, coméntemelo... que si junto varios más, agrando el poster!

Si clickean en la foto, lo pueden ver/bajar más grande (tamaño A4). Quien desee el archivo en Corel original, emaileéme que se lo envío.

5 comentarios:

Detexo- KarinaSala dijo...

genial, QUE EXCELENTE IDEA, gracias por compartirlo.
Me lo llevo para mi cocina.
Abrazo y que tengas un lindo fin de semana♥

alan dijo...

saludos ,, que buen trabajo,, me puedes enviar el original de corel??

eos.mexxx@gmail.com

saludos.. te lo agradesco

mOsh dijo...

Hola, muy linda página, podrías enviarme a mi también el archivo corel de las variedades de café? muchas gracia, saludos

leomosh@gmail.com

Dulce Salado y Chocolate! dijo...

¡¡Gracias!! SuperÚtil

Zulah dijo...

En el sur de España, concretamente en la provincia de Málaga tenemos varias formas de pedir/servir el café. Acá le dejo el enlace web como muestra:

http://academiacile.files.wordpress.com/2012/05/mc3a1laga-coffee.jpg

Me encanta su página :)