lunes, agosto 22, 2011

Doblando Alambre II (Artesanías III)

Algunas cosas que estuve haciendo recientemente...

En base a un pedido hecho por mi amiga Lily, un anillo con un "montón" de piedras de todos los colores:

Con material donado (reciclado), hice varias cosas: un par de aros y pulsera rojos:

... y un juego de aros, anillo y pulsera blancos (la pulsera no tiene foto):
 Más material reciclado: con un viejo alambre grueso de cobre que salvé de un cajón olvidado hace años, doblé unos cuantos prendedores/hebillas, basados en varios diseños que andan dando vueltas por internet desde hace tiempo ya. No sé quien habrá sido el autor original de dichos diseños... La verdad es que son bonitos y útiles (y fáciles de copiar!). A quien haya sido: gracias por la idea!

Son excelentes para prender en chales o bufandas, o tejidos calados. Tambien para usar de hebilla en el pelo. Espero poder conseguir más alambre (de cobre u otro material,) que me sirva para seguir haciendo más prendedores, ya que fueron un éxito total.

3 comentarios:

PAQUI dijo...

Que arte con el doblaje chica!!
te felicito, me encanta todo y todo. Un besazo.

eveluna dijo...

bellisimo todo como siempre! pero dejame decirte que esta vez arrasan con el post los prendedores de cobre hechos a mano, estan bellisimos! felicitaciones

Laurakis Lace and Crochet dijo...

la pulsera y los aros rojos los estoy usando un montón! y para el prendedor, estoy esperando a terminar mi chalcito! son hermosos como todo lo que hacés! un beso y gracias!