jueves, diciembre 15, 2011

Regalo Anticipado de las Fiestas

 Como ya es hora de ir pensando en el año que viene, y se ha convertido prácticamente en una tradición, este año también he armado un calendario 2012 en pdf, listo para imprimir.

El año pasado fue algo moderno y pop; este año me fui a buscar motivos más femeninos y tranquilos. Siempre me gustaron muchisimo las acuarelas y grabados botánicos y naturalistas que se solían hacer cuando no existía el offset o los procesos de impresión más modernos. La cantidad de detalles, la precisión y la atención que el artista le puso a cada dibujo... preciosos!

Así que este año me puse a buscar en la web ilustraciones "vintage" de flores y pájaros... En el caso de las flores, cada mes corresponde a un tipo de flor, y así los fui acomodando y adaptando. En el caso de los pájaros, hay algunos de América del Norte, y otros de América del Sur (más específicamente de Argentina... es que me puse patriota, ok?)

Aquí están los dos para bajar, en tamaño A4, con líneas de corte para dividir las hojas en dos, y que entre un mes en cada media hoja.


Como el año pasado, los números son grandes, y los feriados son los correspondientes a Argentina.

Tienen un margen amplio arriba como para anillarlos o sujetarlos con broches para poder colgar.

Espero que los disfruten, los impriman, los regalen (pero por favor, no los usen para vender o lucrar.)

Felicidades!

6 comentarios:

Noa dijo...

Que bonitos!!!! me encanta el de los pajaros.
Muchas gracias

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonito los dos no se por cual de ellos me decedire ,,muchas gracias por el regalo ,,,besitossssssssss

Lauri - Insensata! dijo...

Son divinos! Gracias!! prometo imprimirlos para mí y sólo para mí!! jaja! besos y que termines el año a todo trapo!! (uy, se me notó la edad??)

MaybethRebeca dijo...

Que lindo regalo! Estan preciosos!
Felices fiestas!

Laurakis Lace and Crochet dijo...

qué lindos irene! los voy a usar de fondo de pantalla porque no me anda la impresora. un besote!

Verónica Cake dijo...

Muchas gracias por compartirlos están preciosos, me gusta mucho tu sitio, yo no soy buena en las manualidades, mi fuerte es la cocina (http://veronicabakinglove.blogspot.com/) pero ultimamente he estado probando con origami y es muy relajante.
Saludos