jueves, septiembre 05, 2013

Mini Agenda de Comidas x Semana

Hay veces en que uno no sabe qué cocinar. O por el contrario, tiene muchas ideas y poco orden en la cabeza. O está haciendo dieta (horror!), y hay que manejar los menúes.

O, en definitiva, le gusta tener todo organizado y pegado con imanes a la heladera.

Para cualquiera de estos casos, presento gratuitamente, esta mini agenda de planificacion de almuerzos y cenas por día.

Está en un PDF (a estas alturas, toda computadora puede leer un PDF, incluidos otros dispositivos). Está almacenado en Google Drive (sin mayores restricciones), y tiene dos versiones incluidas: una en colores, y otra en blanco y negro (en la segunda pagina).

Instrucciones: 

1) Imprimir la version que guste (color o ByN) en hoja A4. La impresora va a quejarse probablemente de que se le escapa el documento de los límites, pero no hagan caso. Se cortará un poco alguna linea de puntos. Si no confian en mi, pueden setear en el menú de impresion "ajustar a pagina" y listo.

2) Cortar por la linea de puntos GRUESA de color gris. Hay unas pequeñisimas tijeritas en las lineas apropiadas para ayudar a que no se pierdan. Así, obtendrán 4 copias de la agenda semanal. Un mes por hoja!

3) Sujeten las copias con un par de sus imanes favoritos a la heladera. Sugerencia: peguen (con pegamento, se entiende) un imán a un lápiz y sujétenlo a un costado para más fácil acceso.

4) Rellenen con el lápiz en cada espacio lo que planean cocinar / consumir.

Espero que lo disfruten. No tuve lugar para agregarle que es idea y diseño mio... así que si quieren reproducirlo en algún lado, por favor inclúyanme como autora. Por lo demás, es de uso totalmente libre y gratuito.

2 comentarios:

Laurakis Lace and Crochet dijo...

muy buena idea! y muy bonito!! (como siempre!!!)

ClaudiaP dijo...

Precioso! y muy util, voy a reemplazar mi tosca lista hecha en excel. Gracias!!