lunes, diciembre 03, 2018

Calendario 2019 - Gratis para imprimir


Ya hace ocho años que publico mis calendarios listos para imprimir. Y este año no será diferente.

Sé que los últimos me estuve basando en los animales del horóscopo chino, peeeeero este año tocaba el cerdo (chancho, merrano oink!) y la verdad, me costaba mucho inspirarme o encontrar cosas bonitas del pobre animal que nos brinda tantas cosas deliciosas (mmmmm! panceeetaaa!).

Asi que, a otra cosa mariposa, y como el año pasado puse perros, en éste puse gatos en acuarela (en el calendario de formato VERTICAL) y en el otro, el FULL, de los números grandes y una hoja por mes, puse unas bonitas flores pintadas.

Además, y como hice el año pasado, cada uno de los dos formatos (full y vertical), tienen dos versiones: una con los feriados para Argentina -donde vivo-, y otra SIN feriados, para que quien viva en otro lado complete a gusto.

Como siempre, se tienen que bajar el PDF del link correspondiente e imprimirlo en hojas A4. (Fijense que no esté chequeado ningún casillero de "ajustar a formato" o algo similar- Tiene que salir en tamaño original. Las líneas de corte en el calendario vertical se salen de los márgenes normales, pero no importa si no salen enteras, porque sólo son una ayuda para que corten derechito la hoja).

Para terminar, sujetar las hojas todas juntas en el borde superior: con ganchos, espirales, broches, encolarlos, agujerearlos, etc, etc.

Y luego colgar los calendarios o pegarlos en la heladera, pared o tablero de corcho; en la oficina, en la cocina o en donde sea. O regalarlos.

Que los disfruten y que el 2019 sea 2019 veces mejor que este año que ya se ternima (por fin!)

- Link para bajar el calendario FULL
- Link para bajar el calendario FULL feriados Argentina


- Link para bajar el calendario VERTICAL
- Link para bajar el calendario VERTICAL feriados Argentina

2 comentarios:

karidono dijo...

muchas gracias!!!! siempre imprimo tu calendario.

Unknown dijo...

Mil grxs 😘