lunes, febrero 16, 2009

Corazoncito

Gracias a Roxycraft, ahora podemos hacer nuestros propios corazoncitos al crochet!!!

La verdad es que no tenía ni idea de cómo se hacían. Por suerte, para San Valentin, Roxy publicó su patrón gratis de corazoncitos... (GRACIAS!!!!) y no pude contenerme más tiempo. Volví a tomar el gancho y la lana, y tejí este gordito feliz, que después colgué en mi mochilita roja.

Thanks to Roxycraft, now we can make our own crochet hearts!!!

Truthfully, I had no idea of how to make 'em. Luckily, for Saint Valentin, Roxy published her heart free pattern... (thanks!!!)

I couldn't help it, I HAD to take once more my crochet needle and knit this chubby happy heart. I hanged it later in my red backpack.

3 comentarios:

Carina dijo...

Que lindo corazoncito! Yo tengo en mi blog!

Laurakis dijo...

es una belleza!!! en ravelry hay unos muy parecidos pero a dos agujas

anhera dijo...

aaw tu corazón es amor!!! vine buscando corazones a crochet para hacer :3 y encontré tu maravilloso blog, haré mis respectivos comentarios en las otras entradas y gracias por subir patrones! ayudas a mucha gente, en serio :'D