jueves, febrero 05, 2009

De vuelta en casa

Ay... se me terminaron las vacaciones!

No me voy a poner a describir lo triste que es despedirse de Bariloche y las montañas y lagos, ni de lo bueno que es volver a casa de todas maneras. Sería inutil, porque seguramente todos lo sentimos alguna vez.

Nah, lo único que quiero señalar es la diferencia que hay en los cielos de BsAs y de la Patagonia. Muy facil saber en qué aeropuertos saqué estas dos fotos: no sólo por los edificios obvios al fondo de Aeroparque (en Buenos Aires), si no por el color gris smog del cielo!

Y no es que el día estuviese nublado, todo lo contrario: era un día de sol radiante. La foto con el cielo absolutamente azul es de Bariloche, por supuesto.

4 comentarios:

La Clota dijo...

Pasame la máscara de oxígeno!!!!!!

Susi dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog de casualidad, antes de nada, que cosas más preciosas haces! Me encantan tus amigurumis, son geniales.
Pero me ha dado un bote al corazón al ver el aeroparque! Tengo una foto exactamente igual! jeje! hace poquito viajé por primera vez a Argentina a conocer a mi familia política, fuimos unos días a Bariloche y al volver a BsAs me chocó ver el cielo tan gris... me costó acostumbrarme de nuevo a tanto auto, edificio, gente... Pero disfruté muchísimo de tu país :P
un saludo!

Irka dijo...

Gracias!!! :-)

Flavia dijo...

Después de mirar todas las entradas de la etiqueta Amigurumi, otra etiqueta llamó mi atención "Bariloche". Amo Bariloche. Gracias por compartir tu viaje, y hacerme recordar tan bellos lugares.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com