martes, febrero 10, 2009

Smoky Little Dragon


La idea la tuvo me marido. Fue una muy buena idea..! Hacer un "sahumeador" u "hornito" para quemar trocitos de sahumerio o conitos, (de ésos que se venden ahora), pero con forma de dragón, y que echara el humito por la boca.

Me las arreglé como para darle forma a la idea, y hace ya dos semanas me puse a trabajar en el dragón. Y ya lo terminé!

Lo hice en masilla, gruesita como para que no se queme. Tuvo sus complicaciones, pero nada que no se pudiese solucionar. Se abre en dos (como se ve en la foto) para poder tener acceso a la panza=horno, tiene una bisagra y un sistema de cierre simple. Me gusta mucho como quedó, y también los colores que elegimos. El chiquitín echa humo perfectamente bien. No tenía nombre (hasta ahora) pero creo que Smoky le queda requete bien.

My hubby had an idea. A really good idea..! To make a "little oven" or "fumigator" to burn bits of perfume woods or little perfume cones, (asian style), but in the shape of a dragon, leting the smoke out by its mouth. I figured how to make it, and I've been working on it two weeks ago. I just finished the dragon! I did it in plastic clay, not too thin so it will not burn itself. It has its own complications, but nothing it can't be done.

The dragon opens by the middle (see photo) to be able to reach the belly=oven, it also has a little hinge and a simple closing device.

I like very much the colors we choose and how I painted it. This little one smokes perfectly fine. It has no name (till now), but I think Smoky is a very good (and fiting!) name.

2 comentarios:

La Clota dijo...

Qué lindura!!!! Está buenísimo!!!!

Laurakis dijo...

si, la verdad que si, y quedó muy bien (yo vi la etapa preliminar también y estuve ahí durante el "beta-testing" ;) )