domingo, junio 14, 2009

Conejito Clásico

En estos ultimos dias estuve haciendo este nuevo patrón de un conejito (o conejita, quien sabe?) en una lanita muy suave de color medio lila y medio rosa, muy linda para combinarla con una rara lana afelpada verde, también super suave.

Es un diseño clásico y dulce, especial para adornar la habitación de los bebés.

Las botitas son parte integral del patrón, y pueden hacerse en otro color o el mismo del resto del conejo. El chaleco, en cambio, es un agregado que puede cambiarse por cualquier otra cosa (con un lindo moño, yo creo que sigue siendo un bonito conejo).

Tengo el patrón para publicarlo gratis, para que cualquiera pueda tejerlo, así que si están interesados, por favor, escribanme un comentario.

NOTA: ya pueden bajar el patrón de este link. Busquen más patrones gratis en mi categoria del mismo nombre.

This last days I've been crocheting this new pattern of a bunny boy (or bunny girl, who knows?) with a cute soft yarn in a lilac-pink color, very nice to combine it with another soft yarn in forest green color.

It's a classic design of an amigurumi bunny, but so nice to put it in the baby's room!
The booties are part of the pattern, and can be done in the same color of the bunny or another (like I did). The vest is added, and can be exchanged for anything. (Although, with just a pretty bow, this is still a very handsome bunny.)
I have tha pattern to publish it, so you can crochet it for freee, so if you're interested, plese leave a comment telling me so.

20 comentarios:

MATILDE dijo...

hola aandaba de paseo x los blog encontre el tuyo y me gustaron muxo los amigurumis k tienes ,me encanto el conejo yo no se hacer pero k te parece k tu me enseñes? asi k si tu me puedes enseñar te lo agradeceria muxo mi email es matty_flo@hotmail.com ,de verdad te lo agradeceria muxo

Irka dijo...

Hay infinidad de blogs y sitios que enseñan muy bien (mucho mejor que lo que yo podría) a hacer amigurumis. Por ejemplo, podes visitar: http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/
Este sitio (muy bueno!) te enseña todo lo que tenes que saber para empezar a tejer amigurumis.
Buena suerte!

mily dijo...

Me gustaria hacer este conejo, me puedes mandar las instrucciones a (mirjaverdugo@gmail.com)gracias

Irka dijo...

Me alegra que te haya gustado este muñeco.
Voy a pasar en limpio el patrón y luego lo publico.
Me vas a tener que esperar un poquito.
Gracias por el comentario!

amigurimishop dijo...

Hola!, un placer visitar tu sitio!.
Me aficciones a los amiguris hace ya mucho, pero debe ser adictivo, aun sigo interesandome por ellos.
Me encantaria tener tu patron, te dejo mi correo y si quieres podemos intercambiar con los mios tambien,y por supuesto para cualquier cosa que necesites ahi me tienes.
Un besazo enorme y felicitarte por compartir! :))
Maijo

puntoyseguido0@gmail.com

BBB dijo...

Hola!!
Me encantan todas las cosas que haces.
Estoy empezando con el ganchillo y me gustaría probar con el conejito.
Si me pudieras mandar el patrón, por favor.
Mi correo es belenglez63@gmail.com
Muchas gracias.

marlenys dijo...

Hola me encantan tu creaciones! Cuando te sea posible mandame por favor el conejito y las tortuguitas estan muy bellos :-D

Mel dijo...

Hola soy Mel y me quede enamoradaaaa de tu conejo y me encantaria si compartes las explicaciones ,un abrazo Mel♥

Irka dijo...

Hola, tejedoras!
Les resuerdo que ya está el link para bajarse el patrón para hacer este conejo. Busquenlo en la última oracion en español del posteo, donde dice "NOTA".

anhera dijo...

dios que lindo conejo!! asfsafd
definitivamente lo haré, ya me descargué el patrón, ahora estoy berenjenas xD ni preguntes por qué hahaha, gracias por subir este patrón, dear <3

ANGIE dijo...

HOLA IRKA!! ME ENCANTO EL CONEJITO, BUSCO EL PATRON Y LO HAGO ES PARA UN REGALO. TE DEJO UN ABRAZO Y GRACIAS-

Vannie dijo...

Hello, I'm from Hong Kong(a small city) not many people here do Amigurumis!!
i am happy to see that u have many Amigurumis dolls!
BTW, may i have your pattern of this handsome bunny??
thank you!

Estefanía Lemos dijo...

Buenos días!!
Me encanta este conejito... le estoy dando al link para ver el patrón y no me deja, no va. Me lo podrías mandar?

tinyanena@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

wendy.pink.18 dijo...

Holaaa , me encanto el conejitoo, tenia ya tiempo buscandolo, me podrias mandar el patron pliss
esque el link ya no funciona y en verdad quiero hacer un conejito
te lo agadeseriaa muchooo
mi correo es edward_miamor@hotmail.com

Maricarmen dijo...

Hola Irka!
Buscando patrones de ositos a crochet llegúe a tu blog, y me he encontrado con conejitas, hadas, y trabajos preciosos.

Por aquí me quedo.
Saludos desde el sur de España ;)

Marta Villarreal dijo...

Gracias por compartirlo! esta hermoso! justo buscaba algo asi para hacerlo a mi primera nieta que nacerá en 7 semana; cuando esta mañana en las noticias de mi fb aprecio tu publicacion (sigo tu fb)

Irene Kiss dijo...

Marta, yo no tengo Facebook (ni lo pienso tener). No sé qué fb estas siguiendo: no soy yo.

Betsie Kerkhof dijo...

may i have the pattern from the bunny thank you

Ame Armstrong dijo...

Hola! Que tamaño de gancho has usado para este patron? Saludos!

Irene Kiss dijo...

Hola, Ame!
Usé una aguja o gancho de 4mm.

Pero ten en cuenta primero qué lana vas a usar, y luego elige el gancho de acuerdo; cuanto más cerrado quede el tejido, mejor el amigurumi.