martes, junio 16, 2009

Orquideas


El sábado fuimos con mi amiga Laura a una exposición de Orquideas en el Centro Okinawense de Buenos Aires (Av. San Juan 2651). Más que por amor a las flores, yo iba por amor a la cultura japonesa... pero estar rodeada de tanta belleza fue demasiado..!

Me sorprendió muy gratamente la exposición. Saqué buenas fotos y terminé comprándome un brotecito de orquidea cattleya. Espero poder cuidarla bien...

Para ver algunas de las fotos que saqué: chequeen mi nuevo lugar en flickr.

Y aparte, una nota de color, publicada por Laura.

3 comentarios:

Laurakis dijo...

que lindas quedaron las fotitos!!! hoy con el colectivo pasé por una casa de marcos donde habia de muestra un triptico con fotos de calas y pensé que sería lindísimo hacer algo así. gracias por linkearme, te quiero, besotesss.

PD fijate que me puse fotografica en mi blog tambien hhahaha pero con una camara mas berreta!!! :P

La Clota dijo...

Qué lindas que son las orquídeas!!!!! En casa tengo dos florecidas: una cymbidium y una denphal! Muy hermosas. Fue una lástima que no pude asistir.

Mel dijo...

Preciosas en verdad!!!Mi nuera cultiva y son tambien muy bonitas!!!Hermoso blog .un beso Mel♥