miércoles, junio 24, 2009

Crocheteando

Como me esta faltando inspiración para hacer más amigurumis, y aparte tambien me falta técnica, decidí mudarme al barrio de las carpetitas (doily en ingles), para aprender algunos puntos nuevos y hacer cosas distintas.

Para eso, visité Ravelry, un sitio de lo más completo para los tejedores y tejedoras del mundo. Hay de todo, en dos agujas o crochet; patrones gratis y pagos, y muchas ideas.

De ahi mismo saqué varios patrones de carpetitas (la primera que hice se ve en la foto, en "punto piña") y un lindisimo patrón de gorra, que justo andaba necesitando una (así, con viserita), bien calentita y muy chic.

Es la primera vez que me tejo algo "para vestir" en crochet! Espero que no sea la ultima...

Terminé estas dos cosillas la semana pasada, y ahora en mis ratos libres estoy entretenidisima con una segunda carpetita, más grande y "rustica".

Espero poder mostrarla lista pronto.

No hay comentarios.: