viernes, septiembre 04, 2009

Crocheteando 4

T erminé por finnn!

Esta carpetita (que mide como 50 cm de diametro - así que es casi un mantel) me costó trabajo doble: no sólo se me acabó el hilo a dos vueltas y media del final, si no que además, cuando iba por el medio tuve que desacerlo enterito (problemas con el tamaño de la aguja y con el punto).

Tardé una eternidad en hacerlo. Lo empecé el 26 de junio... y recién hoy (4 de setiembre) lo terminé. Supongo que es lo normal, pero para alguien acostumbrado a hacer amigurumis y otras piezas chicas que se terminan como mucho en 5 o 7 días, fue tremendamente laaaargo.

Sin embargo, no me quejo: todo sirve para armarte de paciencia. Probablemente en un futuro cercano me embarque en crochetear alguna prenda de vestir, y con ésa seguro voy a estar más tiempo. Con un poco de suerte, no tendré que deshacerla cuando vaya por la mitad.

3 comentarios:

Angeles dijo...

hola pasa por mi blog hay un sellito para vos

Susi dijo...

Es preciosa! si que tiene la pinta de ser complicada, si...
normalmente las carpetitas estas son como muy clasiconas pero esta es preciosa, de verdad. Felicidades!

Irka dijo...

Gracias!!!