jueves, octubre 29, 2009

Crocheteando 6


P uedo parecer medio monótona, pero hay cosas que de pasatiempo se convierten en obsesión. Con el crochet me pasa algo así.

Tambien sucede que, como las piezas que hago son chicas, las termino enseguida, y siempre hay más ideas y proyectos para continuar... entonces, como me gusta compartir las cosas que hago, les saco una linda foto y las publico acá, y me pongo a escribir sobre cómo lo hice, cuanto me llevó y si fue complicado o no.

En fin: Las ultimas cosas que tejí son: un par de escarpines para Mercedes (hacen juego con una gorrita que le teji hace un tiempo); una bufanda de verano para mí (con un hilo reciclado que encontré en una de mis bolsas de lana... una pesadilla para tejer porque se dehilachaba todo el tiempo), y una vincha/pañoleta rosa para usar en la cabeza (muy cómoda para sacarse el pelo de la cara), tambien para mí, porque no hay mucha gente que se atreva a usar algo así.

Es más: cuando me la pongo parezco una aldeana. Me faltan los baldes y las cabras, nomás.

En este momento estoy tejiendo un saquito de hilo (espero terminar antes de que empiece el calor más fuerte y no me lo pueda poner) que me esta llevando un tiempo extra, porque: a) es la primera vez que tejo algo así; b) el patron está en portugués y como que le faltan instrucciones; y c) mi talle no es igual que el del patron, así que hay que adaptar y adaptar, e inventar.

Espero que el resultado sea, al menos, usable...

2 comentarios:

eveluna dijo...

estan hermosisimas las cositas me encanto la vincha yo siempre uso pañuelos doblados en triangulo en la cabeza y es cierto! jaja me dicen q parezco una aldeana! jajaj pero es muy comodo, aca donde vivo suele haber mucho viento asi q es perfecto para esos dias! besitos

Morocha dijo...

Hola !
Me gustan tus trabajos :) y te cuento que mis hijas y yo usamos las pañoletas. Que nos miran , claro! Y más en mi provincia que son muy formales, yo vengo a ser una oveja negra :) jeje
Saludos desde Mendoza :)
Silvana
Morocha