lunes, noviembre 16, 2009

Crocheteando 7


N o es cierto que me la pase tejiendo... pero sí es cierto que este es mi primer prenda de vestir (sin contar con la gorra color chocolate), o la primer cosa que tejo que me lleva más de una madeja (me llevó dos justitas!)

El color es cosa de otro mundo, pero me encantó. :-)

Tardé justo un mes en hacerlo. Tuve un montón de temas que resolver con el patrón (estaba en portugues y en otro talle). Una de las mangas tuve que hacerla y dehacerla al menos tres veces!

Al final, lo terminé. Yuupi!

3 comentarios:

Morocha dijo...

Te ha quedado precioso :)
Aquí hace tanto calor que me está costando tomar las lanas para grandes proyectos. Voy de a poquito :)

Me gusta mucho como se ve el calado, es como si tuviera relieve ^^

Que tengas una bonita semana :)
Silvana
Morocha

Detexo-KarinaSala dijo...

Està buenìsimo, es màs para ser tu primer prenda tejida, yo dirìa FANTASTICA. El color es muy lindo (el preferido de mi hijo menor) y el naranja siempre da energìa.
Te dejo un abrazo
Karina Detexo

Detexo-KarinaSala dijo...

Maravillosa tu galeria en Flickr.!
GENIAL, que artista, felicitaciones.
Karina
Detexo