miércoles, noviembre 25, 2009

Enredándome en Alambre

N o es culpa mia, si no de Internet!!!!

Culpa del Blog de Craft, por darme estas ideas!!!

Hace unos días publicaron un tutorial maravillosamente atrapante (al menos, para mi). La artesana Dev Khan publicó de manera detallada su forma de hacer joyería: con unas piedras y un poco de alambre, hace piezas hermosas.

¡¡Y despues no pude sacármelo de la cabeza!!! Estuve días dándole vueltas a la idea de ponerlo en práctica: despues de todo, tengo alambre y un par de piedras de cuarzo lo suficientemente bonitas para intentarlo (Las piedras fueron regalos de Claudia: gracias Clota!!!)

Hice un primer intento con una pinza finita, pero (obviamente) no fue tan fácil como parecia. Ademas, la pinza "lastimaba" mucho la superficie del alambre.

Así que deshice todo el motaje y me conseguí una pinza nueva, de punta redonda, sin dientes (creo que son pocas las mujeres que tienen una caja de herramientas como la mía), y lo intenté de nuevo.

Seguro que tengo que seguir practicando, porque perfecto no salió, pero mejor, sí quedó. ¡Hasta pude hacerle un espiralito! (los otros se me rompieron).

El alambre sigue "lastimándose"... así que tengo dos opciones: o conseguirme alambre de más calidad (eso sería una GRAN mejora), o proteger de alguna manera las puntas de las pinzas.

En fin, a seguir doblando alambres!

1 comentario:

El Duende de los Hilos dijo...

Que lindooo!! Me encanta como te quedó!!
Te sigo en el google reader, no me pierdo una!!