domingo, noviembre 22, 2009

Esperando a Alana

E l otro día tuvimos un Domingo de Artesanos.

Mi amiga Mercedes está esperando a Alana, a punto de nacer en cualquier momento, y necesitaba un par de artesanias para decorar su habitacion.

Le preparé (por adelantado) y le regalé el cartelito con el nombre (el que se suele poner en la puerta de la habitacion cuando nace). Esta hecho sobre una base simple de madera, las figuras modeladas en masilla epoxy y pintado todo con acrilicos. Tardé una semana en hacerlo (y a toda velocidad!).

El diseño no es mío, si no de una dibujante que a Mercedes le encanta, llamada Suzanne Woolcott, alias Gorjuss. Por supuesto, el diseño fue usado sin permiso y sin ánimos de lucro, así que espero que Gorjuss me perdone. Aquí hay otro link de sus trabajos.

Para seguir con el tema, pintamos una bonita tela amarilla para colgar a modo de poster o tapiz con otra de las ilustraciones de Gorjuss (de nuevo, sin ánimos de lucrar...!). Laura (en la foto conmigo) me ayudó a pintarlo, y lo terminamos en dos o tres horitas, más o menos.

También hicimos un cartel para la puerta de calle, en goma eva, pero de ese no hay foto (lástima).

Bienvenida, Alana!!!

5 comentarios:

Betty dijo...

Es un trabajo hermoso, te felicito, siempre te visito y cada vez me gustan mas las cosas que haces, ese cartelito me encantó, mi hija de un año se llama Alana.
Te envío un gran saludo.

paqui dijo...

Hola he visitado tu blogy me ha encantado te sigo visitando saludos.

mem dijo...

Gracias amiga x tanta dedicacion y cariño q pones en cada uno de tus trabajos sobre todo los hechos para nuestra Alana! Como siempre te ganas mi admiracion x tu maravilloso talento. Gracias!! Te queremos muchoooo

Marlyta dijo...

Me ha encantado, ademas porque soy fanáticas de esas muñequitas. Me podrías decir cómo transferiste el dibujo a la tela? para que quedara a gran escala pero perfecto e idéntico al original. Felicidades!!!

Irka dijo...

Marlyta, no transferí el dibujo. Lo copié "a mano alzada", con lápiz.
A puro pulmón y valentía, nomás :-)