domingo, febrero 07, 2010

Alfredo x 2

S e acuerdan de Alfredo, el perro amigurumi? Lo hice el año pasado como una especie de "retrato" de la mascota de mi amigo Verón.

Acá están los dos juntos: Alfredo y su "mini-Mi" (nótese el parecido! Ooooh!) Gracias Verón por la foto! Está excelente!

Se ve que me salió lindo, porque tuve muchos comentarios en ese viejo post. Muchos me pidieron el patrón, pero el problema es éste: ¡NO HICE NINGUN PATRON! Lo siento!

Fui inventandolo a medida que iba tejiendo, de manera que no me fue posible anotar de una forma clara la cantidad de puntos o la forma de tejerlos. Mucho menos posible era para mí tratar de traducir en papel el tramo en "jaqard" (donde teji negro y blanco juntos), porque ni yo sé muy bien cómo lo hice. Les pido disculpas, pero no tengo manera de hacer el patrón.

Lo único que puedo decirles es que está hecho por partes luego cosidas... El cuerpo tiene forma de tubo, lo mismo que las patas. Como la cabeza tenia ese patron blanco y negro complicado, la empecé a tejer desde la "nariz", aumentando los puntos a medida que lo iba necesitando. Las orejas son un par de triangulitos en negro y la cola está hecha con una cadeneta y una hilera de puntos bajos. Nada más.

9 comentarios:

Noelia dijo...

ooohhh!! que bonita foto!! se parecen un monton :-)

Amigurumisnice dijo...

Gracias por dar respuesta, intentaré hacerlo, saludos!!!

Alejandra dijo...

Está bonita la foto, claro está , el amigurumi y el perro también.
Me gustan los muñequitos que has ido elaborando , le he dado una gran ojeada a tu blog y me ha gustado.

Un abrazo , espero que sigas elaborando lindas manualidades.

Alejandra

Uchu dijo...

què lindo, te felicito, estàn igualitos!!! pero dime, quièn es quién?? jiji

puntoyseguido dijo...

ahora que los veo juntos, tengo que decirte que son tan parecidos que te mereces un 10!
un besote

Ana dijo...

Que padrisimo!!
Se parecen muchisimo =)
Hermoso tu Ami, un saludo!!

Carina dijo...

Jajaja!!son idénticos, si parecen padre e hijo!!!Te digo que para hacerlo sin patrón te salió genial!

Adriana Ochoa dijo...

Irka, te felicito, el perrito te quedó igual!!!!

ROSI dijo...

Que bello .. tengo un perrito igual... y me encantaría hacer su versión amigurumis ... compartirías es patrón...
muy lindo tu trabajo
Saludos