jueves, febrero 25, 2010

Hada Sentada


P arece un nombre indio, pero no; es que dealguna forma tengo que llamar a mi nueva mini escultura (o estatuilla, o modelo, o como quieran decirle).

Fue un encargo (o sea: me pagaron por hacerla), así que no tuve mucha opcion sobre el modelo: debía tener esa pose, ese vestido, esa expresión... Creo que más o menos acerté en todo. Me gusta bastante como quedó, sobre todo la carita. De más está decir que hacer caras es lo más difícil del trabajo...

Puse algunas fotos de cómo comencé a hacerla: desde el esqueleto al modelo terminado.


Como es un "medio-corpóreo" (según la jerga del oficio), tiene la base plana y la espalda también. Mide no más de 7 cm de altura y está hecha con masilla epoxi. Es un original del que se le sacarán un molde y muchas, muchas copias en resina epoxi. Pero ya ese proceso no depende de mí.

Ultimamente no estoy crocheteando nada nuevo ni exótico... Lo más creativo fue esta hadita, y como estoy muy contenta con el resultado, se las muestro.

Gracias a todos mis "seguidores" por sus maravillosos comentarios!!!

2 comentarios:

Carina dijo...

Hola María Irene,me gusta mucho todo lo que hacés, sos muy habilidosa.Me encantan tus amigurumis sobre todo el gatito siamés del cual me llevé el patrón hace unas semanas.Te cuento que por fin lo hice en honor a Merlín, mi siamés de 4 meses.Lo publiqué en mi blog con un enlace al tuyo y desde ya te invito a que me visites en Mi Gatita Tejedora
Muchas gracias por compartir tus patrones, y te espero en mi blog!!
Saludos desde La Plata.
Carina.

Morocha dijo...

Qué belleza!
Te felicito :) Me encantan las hadas.
Qué movimiento tiene su vestido!
Preciosa :)

Hasta pronto
Silvana
Morocha