domingo, febrero 14, 2010

Mi Rey Mono recomendado!

F eliz Año del Tigre!

Este año, en Ravelry (una comunidad on-line de tejedores, crocheteros y todo lo que tenga que ver con lana) ha publicado una nota recomendando y llamando la atencion sobre varios patrones de prendas, adornos, juguetes, etc. que son parte del sitio para festejar el nuevo año del calendario chino; todo hecho por los miembros de esa gran comunidad de la que soy una pequeñisima y humilde parte.

En fin, la cuestion es que me sorprendí mucho y gratamente cuando leí:







Those with a playful spirit who enjoy creating knit toys and crocheted amigarumi are in luck, too, because Ravelry has many patterns for making animals on the Chinese zodiac. Those who crochet, could bid farewell to the Year of the Ox, say ni hao (hello) to the Tiger, or throw caution to the wind and create all twelve animals in the Chinese zodiac. Knitters who would like to do the same might consider the Jelly Bums Tiger from designer Raynor Gellatly, who offers patterns for knitting seven of the twelve zodiac animals. Other holiday-appropriate items include Asian Dragon, a sweet little panda or Monkey King, a traditional
character from Chinese folklore. Don’t worry if you’ve never heard of Monkey
King;
he is as recognizable in China as Mickey Mouse is in other parts of the world.

Dice: "Aquellos con espíritu juguetón que disfrutan creando juguetes tejidos y amigurumis al crochet están de suerte, tambien, porque Ravelry tiene varios patrones para hacer los animales del Zodíaco chino. (...) Otros items apropiados para la celebración incluyen un Dragon Asiatico, un dulce pandita o al Rey Mono, un personaje tradicional del folklore chino. No se preocupen si no conocen al Rey Mono; en China es tan conocido como el ratón Mickey lo es en otras partes del mundo." (el texto incluye los links para ver y comprar o bajarse los patrones correspondientes)

El link al que conduce el texto es el de mi Rey Mono!!! Me emocionó, me sorprendió y definitivamente me encantó ver mi humilde aporte recomendado. No es uno de mis patrones más populares (el Pez-a-Sushi es definitivamente el ganador- más de 300 personas lo marcaron como favorito y al menos 30 lo tejieron ya!), pero parece que es bastante original.

Estoy contenta! En Ravelry tienen el patrón en inglés, pero como recordarán, uds. se lo pueden bajar en castellano de mi blog.

6 comentarios:

amigurimishop dijo...

Un reconocimiento muy merecido, por tus originales y bonitos trabajos , pero sobre todo por compartir con todas nosotras
Mis mas siceras felicitaciones
Un beso

La Marce de Santa Fe dijo...

Hermoso tu blog amiga!!!!!!!!!!!muy lindos trabajos!!!gracias por compartir los patrones, te dejo un beso grande desde Santa Fe

Sonia Gluten Free dijo...

Que bonito blog y cuanto trabajo !

un besito desde España

noeb73 dijo...

Que bonitos amigurumis y encima de algunos pones los patrones me encantaaa!!!
te sigo

Hace poco habri un blog el cual te invito a visitar y espero que te guste WWW.EL RINCON DE KIARA xao

Laurakis dijo...

felicitaciones irene! un gran reconocimiento a tus hermosos trabajos!

grace dijo...

Felicitaciones, me encanto conocerte, muy bueno tu blog, ahora te sigo, no quiero perderte. Un abrazo lleno de luz y paz.