domingo, mayo 02, 2010

Que mal!

L a semana pasada se nos quemó el disco rígido. Literalmente! Le saqué una foto porque es de no creer. ¿Ven la parte chamuscada, y dónde se derritió el plástico..? Todo por un enchufe mal puesto.

En fin: perdí todo lo que tenia guardado. El último backup es de hace 6 meses... MORALEJA 1: Hacer backups no es pérdida de tiempo. MORALEJA 2: Revisar siempre que esté todo bien enchufado.

Por suerte, muchas de las cosas más importantes están online (como mis patrones originales y otros trabajos -- Gracias a Dios que existe Internet!!!). Perdí muchas fotos, pero una buena parte están el flickr. Perdi algunas recetas de cocina, libros y manuales (pero todo se puede buscar de nuevo), y algunos trabajos que tengo que hacer de nuevo.

Tuvimos mala suerte, pero espero que hayamos aprendido nuestra leccion: No dejes para mañana el backup que puedes hacer hoy.

3 comentarios:

GraDaireaux dijo...

Oh !!! no sabia que era literalmente hablando quemarse el disco rígido, guauuuuuuuu, que miedito me entro, ya me han entrado virus 3 veces y e gastado mucho, no imaginas el susto que me pegaria, yo hago backup, pero una vez por semana, lo haré mas seguido, lo siento Irka, tu blog es hermoso!! cariños

Morocha dijo...

Muy buenos consejos.
Ojalá recuperes lo más posible.

Buen comienzo de semana.
Silvana
Morocha

Titi dijo...

Ahora mismo hago una copia de mis archivos... que pena lo de tu disco!!!