miércoles, septiembre 01, 2010

Agarradera Gallinita

Esta vez, les traigo una manualidad en crochet que no es un amigurumi!

Super fácil, con montones de explicaciones y gráficos. Es una agarradera (espectacular para las pavas y teteras) con forma de gallina, simple de hacer porque lo único que requiere son dos cuadrados tejidos de base (aunque supongo que se pueden hacer de tela, también).

El resto, son puros adornos. Si no les gusta el crochet, quizá puedan hacerlos en tela o en dos agujas (no me pregunten cómo, yo les traigo la idea nomás).

Cliqueen en la imagen del gráfico para bajarla. Es un jpg (o sea, una imagen o foto), con el procedimiento paso a paso. Si no llegan a entender algo, o si ven algún error, por favor avísenme!

Espero que les guste y lo hagan con algún restito de lana, y que les salga bien bonita!

7 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Irka, es un placer visitarte y ver un monton de cositas super lindas, me gusta esta agarradera, a ver si saco tiempo y la hago. Gracias. Un beso.

Mel dijo...

Me encanto y ya tiene destinatario : "mi marido" que siempre se queja de que se quema con la pava Jajajaja!!!♥Besos Mel♥

Detexo- KarinaSala dijo...

si me llevo el patròn, despuès cuando la publique te aviso.!
Siempre con buenas ideas.!♥
Abrazo
Karina
Detexo

eveluna dijo...

esta re linda! yo tengo una q me regalaron que es similar, solo que en vez de con un cuadrado está hecha en tejido circular plano y luego doblada a la mitad, los adornos para los detalles son los mismos!

Irka dijo...

Que barbaridad! Que poco original que soy... No sabía que alguien ya las había inventado... :-(

CREACIONES CINTIA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eveluna dijo...

hola! tejí y publiqué una gallinita inspirada en tu creación, te invito que pases a verla en mi blog, espero que no te moleste que hice referencia a tu blog (puse un enlace) cualquier cosa me avisas si?.saludos