sábado, octubre 02, 2010

Mitones y Gallinas

Se acuerdan el patrón de la Agarradera Gallinita? Bueno, a mi suegra le encantó la idea. Muchísimo. Tanto, que hizo unas cuantas... Como para un gallinero.

En la foto se ven las que hizo hasta ahora. Las que más lindas quedaron creo que son las batarazas, que son las blanquinegras. Las hizo tejiendo juntas lanas finitas negra y blanca, y el resultado fue muy bueno.

Por mi parte, sigo tejiendo mitones. El frío no se fue del todo (a pesar de estar en Octubre ya!), así que seguiré un poco más con mi fiebre mitonil, hasta que se me acaben los patrones o hasta que haga tanto calor que no soporte trabajar con lana. Lo que pase primero.

Este patrón es original mío. Es la primera vez que diseño para dos agujas (aunque en este caso sean 5 y de doble punta, pero seguro se pueden tejer con agujas circulares de 2,5). Me inspiré en el Art Nuveau, que es el estilo decorativo que más me apasiona.

Sin embargo, no quedaron tan bien como yo quería (me refiero al dibujo, no al tejido en sí). Pero, para ser los primeros, no están mal. El estampado de las palmas quedó muy bonito, más de lo que me esperaba. Es el de los dorsos que no me convence del todo...

 De todas maneras, si les interesa, puedo generar el patrón (gratis, como siempre) para que si se atreven, lo tejan. Avísenme si lo quieren con un comentario o un email.

4 comentarios:

PAQUI dijo...

Que no son bonitos? pero bueno si son requetebonitos, geniales, menuda labor la de seguir ese dibujo, y el resultado es fantastico, enhorabuena amiga.
Un beso.

Mariana dijo...

Estan muy lindos por ser los primeros
yo diria perfectos!te felicito!!!
y las gallinas cuando las vi en el link de mì blog pensè que eran de verdad, muy linda la foto...
TE Felicito.

Detexo- KarinaSala dijo...

SON PRECIOSOS nime imagino hacièndolos! estàn bellìsimos, perfectos
Abrazo
Las gallinas sin palabras.

eveluna dijo...

que buena idea la de tu suegra! quedan hermosas las batarazas! felicitaciones, y son una belleza esos mitones, dignos de una artista como vos! saludos