jueves, septiembre 24, 2015

Buscando Inspiracion

Hola! Tengo una propuesta para mis seguidoras crocheteras y tejedoras de amigurumis y de otras maravillas...

Como recientemente terminé un proyecto de tejido que me llevó 20 días de tejer sin parar (ya subiré fotos), necesito un cambio. Quería volver a inventar algún patrón para publicar gratis, pero no se me ocurre nada!

Ahí es donde entran uds: serían tan amables de mandarme alguna sugerencia? Qué les gustaría tejer (y que todavía no encontraron patrón)?

Puede ser alguna muñeca para vestir (con sus respectivos vestidos), algún animalito exótico, algún personaje o idea loca (tengan en cuenta que estamos haciendo juguetes, eh).

También, para cambiar un poco y aprender cosas nuevas, podemos intentar hacer algo en dos agujas / tricot... Hay algunos patrones así, pero no tantos. La ventaja que tiene el tejido a dos agujas por sobre el crochet es que se puede usar lanas "fantasia", con bucles o peludas. Ésas que son una maldición de crochetear porque se enrieda todo.

No sé si voy a elegir una o varias ideas; o si voy a hacer la más votada o la que me guste más. Estoy en busca de inspiración, de ver qué les gustaría a uds, así nos beneficiamos todos al mismo tiempo (tejiendo!)

Espero sus comentarios y sugerencias, ansiosa de crear algo nuevo. Y desde ya, muchas gracias por participar!

4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, estoy buscando patrones de motos y de trenes para hacer o con ganchillo o a media, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano. Besicos

Irene Kiss dijo...

Ya tengo hecho un patron de tren, una locomotora.
Podes verlo en: http://irkachan.blogspot.com.ar/2009/07/un-tren-para-luka.html

Gratis, como siempre.
Gracias por tu comentario!

chris Lafargue-Bonet dijo...

Pues, me encanta la Cenicienta magica que has hecho. Que opinas de la Cenicienta de la peli de este año? Y de su principe tambien?

Irene Kiss dijo...

Uy, todavia no la vi...