martes, octubre 21, 2008

Collar Corazones


A medida que me voy interesando en el crochet, voy descubriendo cosas que se pueden hacer, y que yo no tenia idea.

Una de ellas es combinar crochet y perlas, canutillos o mostacillas, tejiendo con alambre o hilo. Ya probé estas técnicas, y los resultados fueron razonablemente bonitos. Ya publicaré lo que quedó (cuando saque unas buenas fotos).

Por lo pronto, sin usar crochet pero sí mostacillas y un poco de hilo tanza (y mucha paciencia), hice estas gargantillas con corazoncitos, el patrón e instrucciones cortesía de Robyn Beading. En su sitio, Robyn tiene muchas cosas muy interesantes para quienes les guste esta técnica (que, por cierto, ni idea de cómo se dice "beading" en castellano - si alguien sabe, avisenme).

El collar cristal y azul es mio, el verde agua y negro lo hice para mi amiga Laura.

Meanwhile I'm learning crochet, I'm dicovering a lot of things it can be made with it (and I had no idea!).

One of them is to combine crochet and beading with wire or thread. I already test some of this techniques and the results were reasonable nice. I will publish'em when I got good pictures of them.

In the mean time, without using crochet, I made this heart necklace with beads and some thread (an lots of patience). The free pattern and instructions, courtesy of Robyn Beading. In her site, Robyn has a lot of interesting things.

The crystal and blue neklace is mine, the pale green and black one is for my friend Laura.

1 comentario:

Laura dijo...

gracias por el collar!! me quedó relindo!!! después arreglamos porque no me lo voy a quedar gratis con todo lo que te habrá costado hacerlo!!!! ;)