miércoles, octubre 22, 2008

Pulseritas en Crochet con Abalorios

Encontré, gracias a un post de Craft Magazine Blog (muy recomendado!), un lindo patron gratis en el blog de Futuregirl para hacer estas pulseritas.

Son muuuuuy faciles de hacer, y las posibilidades son infinitas, dependiendo de lo que uno tenga en su casa y de lo que pueda conseguir en los negocios especializados.

Yo ya tenia un par de lindos botones, atesorados desde hace al menos dos generaciones en mi casa (mis abuelas cosian, y heredé el viejo costurero que es para mi como un cofre del tesoro); y tambien hilo de bordar, los cuales usé para estas dos pulseritas que son algo diferentes de la original de Futuregirl en que las piezas (perlas, mostacillas y piedritas) son todas diferentes. Las teji con mi aguja de crochet más finita (000).

La verde es para mi amiga Merdedes, la blanca y lila para mí. :-)

I fond, thanks to Craft Magazine Blog (very recommended!) a very nice free pattern at Futuregirl's blog to make this pretty bracelets.

It as very, very easy to make, and the possibilities are endless. It all depends on the materials you can have at home or what you can buy at the specialized stores.

I already got a couple of nice buttons, keeped in my home for at least two generations (my grandmas used to sew a lot, and I inherit the old sewing box that for me is like a treasure chest); and I also had some thick thread, wich all I used to make this two bracelets, a little different from the original by Futuregirl, because the beads are all different. I crocheted it with my thinest needle (000).

The green bracelet is for my friend Merdedes, the white and lilac one for me. :-)

4 comentarios:

La Clota dijo...

Qué lindas las pulseras!!!!!!!
Mis compañeras quieren saber adónde pueden adquirir el material. Todas murieron por Zuzu!!!!!

Irka dijo...

Gracias! :-)
Pueden adquirir casi todo (hilo, agujas, botones y abalorios varios) en una buena mercería... Yo tambien consigo las piedritas y mostacillas (y cosas más raras) en un negocio mayorista de material para bijou que encontré en Morón.

Zuzu es mi amigurumi favorito. ¡Lo quiero muchisimo! Es el más lindo de los que hice hasta ahora... :-D

Mariela Torres dijo...

Hola, te encontré en el blog de Laurakis, y vine a conocerte, ¡qué lindas pulseras, te quedaron preciosas!

Saludos.

Gwen dijo...

I did a crocheted bracelet too but without beads .Obviously yours is genius.