miércoles, diciembre 17, 2008

Estoy ocupada...

Ultimamente estoy muy ocupada.

Me llueven los pedidos (cosa que no está nada mal), pero apenas me alcanza el tiempo para terminarlos (cosa que no está nada bien).

Entre lo último que estuve haciendo hay algunas figuritas a las que pude fotografiar antes de entregar. La primera foto es de una trucha de unos 20 cm de largo, copia de una que yo ya habia hecho con anterioridad, más chica.

La segunda es una figurita de una bañista vintage, que seguramente se venderá muy bien como un bonito suvenir de las vacaciones en la playa.

Además, estoy a full dibujando para History Channel. Los temas son diversos, y las ilustraciones, un montón... y todavía no termino! Pero mientras me tomo un recreo y, a modo de preview, acá van un par para que vayan viendo.

Lately, I'm very busy.

I got a lot of work to do (wich is ok), but very little time to do it (wich is not ok).

A couple of figurines I was doing are in the first two pictures: a fish (a trout) of 20 cm long, copy of one I already did some time ago, and a vintage sunbather girl, ideal to sell as a souvenir at the beach.

Also, I'm drawing like a madwoman for History Channel. There are a lot of pictures of a lot of themes... and I hadn't finished yet! But, meanwhile I'm taking a little break, I'll show you a couple of those drawings, as a preview.
Hope you like it!



4 comentarios:

La Clota dijo...

me encantó la bañista vintage!!!!! Jajajajajajjajajajajjajaj!!!! Te vendría bien hacer un par de angelitos..., ♥♥♥

Irka dijo...

Y, si me lo piden...

La Clota dijo...

Jajajajajajajaaj!!!!
No te hagás rogar!!!!
♥♥♥

Laura dijo...

muy buenos ire!!!