miércoles, diciembre 03, 2008

Toshiro Mifune - vectorizacion


Me encanta Toshiro Mifune!!! Adoro sus peliculas de samurais... Yojimbo, Seven Samurais, Koya No So Ronin, Shinsengumi, Akage, Sugata Sanshiro, Samurai Assasin, y un larguísimo etcetera. Donde Mifune-san empuñe una espada, ahi estoy yo mirando :-)

Quería -como buena fanatica- una remera con Toshiro demostrando su poderoso carisma, así que me tomé el trabajo de vectorizar en Corel una foto y así crear una especie de stencil, lo cual usé para pintarme una remera.

Acá les dejo el link para la vectorizacion de Toshiro Mifune (corel)

I love Toshiro Mifune!!! I love his samurai films... Yojimbo, Seven Samurais, Koya No So Ronin, Shinsengumi, Akage, Sugata Sanshiro, Samurai Assasin, and a loooong etc. Where Mifune-san is with a sword in his hand, there I am wathing. :-)

I wanted -as a good fan- a t-shirt with Toshiro showing off his powerful charisma, so I took my time vectorizing in Corel a photo and create a stencil, wich I used to pain a t-shirt for myself.

So, here is the link to the Toshiro Mifune vector (corel)

9 comentarios:

Laura dijo...

justo hoy le estaba comentando a una amiga acerca de tu remera y estaba pensando por qué no la habías puesto en el blog todavía... besotes.

Irka dijo...

Crees que deba publicar una foto de cómo quedó la remera...?

Laura dijo...

sí por qué no?

Carlos Alberto Arellano dijo...

Irka:

Sí, un gran actor. Un verdadero gigante.

Lo recuerdo en Los siete samuráis, El ángel ebrio y El mercenario, de Akira Kurosawa.

Y en Nos encontraremos en el infierno, de John Boorman. ¡Qué película! Toshiro Mifune y Lee Marvin. Sólo ellos dos a lo largo de toda la cinta. Ellos dos... y nadie más.

La actuación de Toshiro en El ángel ebrio es inolvidable. Vi esa película, ocho o diez años atrás, en uno de los cines del Centro Cultural San Martín.

Saludos.

Laura dijo...

Yo quiero una de amitabh bachchan en sholay. Pero es mucho pedir. Aguante el cine asiáticoooo!!!

Irka dijo...

Y... si me mandas una foto con buen contraste, por ahi puedo hacer algo.

Sanjuro dijo...

Increible, me encanta, soy un fan irredento de Mifune. ¿Me puedo hacer una camiseta con el dibujo?

Irka dijo...

Sanjuro: Adelante!

Para eso puse la imagen con vectores. Para que todos los fanaticos de Mifune salgamos a la calle orgullosamente con su imagen en nuestras remeras. :-)

Saludos!

Elias dijo...

Problema...
Solo hasta hoy...
enero 11 del 2010 encontre esta imgen... quise descargar el archivo CDR pero me fue imposible (el archivo, segun el sistema, ya no existe) podria alguien enviarme el link o el CDR al correo electronico ehernandezroldan@gmail.com

muchas gracias por la colaboracion