miércoles, mayo 20, 2009

De Pez a Sushi (y viceversa)


Ahá, sigo haciendo amigurumis reversibles y transformables.

Esta vez, basandome en un modelo hecho con telas que se puede ver (y bajar el patrón, y como hacer todo!) en www.cutoutandkeep.net.

Esta es mi version del modelito, pero al crochet. Si quieren que publique el patron (gratis, claro), escribanme.

Como mi amiga Patricia es fanatica del sushi a morir, se lo regalé a ella. Está en buenas manos...

Yep, I'm still crocheting reversible/transforming amigurumis.

This time, I did this Fish to Sushi amigurumi. I saw the idea at www.cutoutandkeep.net, where there is a model in fabric (you can download the pattern!).

This is my crochet version, of course. If you want to see my pattern posted (for free, of course), write to me telling me so.

As my friend Patricia is a die-hard fan of sushi
, I give it to her as a present. I'm sure it's in very good care... :-)

3 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Chulisimo!! ME mandarías el patrón?
Darkchi_85@hotmail.com

Angeles dijo...

si yo quiero angelescapurro@hotmail.com
felicitaciones por el ingenio

Irka dijo...

Gracias por los halagos!
El link del patrón para hacer el pez y sushi está en la categoria "patrones Gratis"