jueves, abril 01, 2010

Catalogo de Piedras Engarzadas

R ealmente es terrible cómo se van juntando las cosas. Lo mejor es tener todo ordenadito y catalogado, aunque sea aburriiiiido, tediosísimo y complicado.

Con mis piedras engarzadas me pasó que ya estaba perdiendo el control (y los recuerdos) de qué había hecho y qué no, y cuáles había vendido y cuáles no. Además, tenía ganas de verlas todas juntas. Y ya que estamos, que los demás las vieran también, para elegir o inspirarse. Y porque son bonitas, también!

Es así que nació mi catálogo de piedras, cuyo link pueden encontrar acá mismo, arriba de todo, debajo del título (lo ven, con el subrayado celestito?). La idea es ir agregando más piedras a medida que las vaya haciendo, y si se me ocurre hacer algo más por el estilo, agregarlo también.

4 comentarios:

GraDaireaux dijo...

He pasado, buena parte de la tarde mirando tu blog, nunca me habia ocurrido, volver a entradas anteriores una y otra vez, fue maravilloso, me gusto todo lo que haces y te felicito, que creatividad, que prolijidad, de todo corazon felicitaciones Irka, todo muy original como tu nombre, Cariños desde Daireaux, pcia de Bs.As.

Mel dijo...

Que BONITAS!!!!!que buen trabajo !!Pase a desearte Feliz Pascua y a invitarte a q pases por mi blog el domingo a buscar el mimo de Pascuas .Un Beso Mel♥

Laura dijo...

hermoso el nuevo catálogo! y justo me elegí la piedra violeta! un beso

Cintia dijo...

OI,me apaixonei pelo seu blog,super fofo os amigurumies,nunca fiz,pois só achava receita em inglês e japonês,e como estou começando no crochê ñ entedia nada,+ o seu está bem facil,obrigada por compartilhar,bjs e fica com DEUS.