miércoles, febrero 23, 2011

Algunos hits!

Me estuve manteniendo ocupada, aunque no parezca.

Sigo haciendo piedras; y además hice algunos aros para que hagan juego. Mi amiga Lily me encargó una piedra grande (un jaspe paisaje hermosa) combinada con escallas de ojo de tigre y de obsidiana junto a unos aros de los mismos materiales. Quedaron buenísimos!

Por otro lado, en las vacaciones hice un poco de frivolité. Para mi amiga Laura hice unos aros también, que hacen juego con un collar que le hice el año pasado en frivolité negro y cadenita dorada (que me olvidé de fotografiar!). Los aros quedaron muy lindos, no?

Quizá más adelante dibuje el patrón y lo publique.




También estuve tejiendo, con lana artesanal, hilada y teñida por Laura (me la regaló en Navidad). Está teñida con colorantes vegetales y moras. Súper femenino!

Como es lana pura, bien calentita, hice un gorrito para el próximo invierno. Estoy haciéndome adicta a las trenzas tejidas...


También sigo investigando el tema de las flores kanzashi.

Es un tema de nunca acabar... Cada vez que veo un tutorial en internet, me quedo con más dudas que certezas. Sobre todo en la terminación (pegamento para tela? Pegamento caliente? hilo y aguja? está plegado o está cortado? etc, etc.) Hice algunas flores nuevas, probando nuevas técnicas. Cuando tenga un poco más claro el asunto (y me salgan más prolijas), probablemente haga yo mi propio tutorial...

2 comentarios:

Laurakis dijo...

Me encanta ver mi lanita ya tejida! Me alegra mucho ver que te gustó y te sirvió! un besote!

migdalia dijo...

de que tienes dudas con Kanzashi. se un poco y si nos podemos ayudar. el frivolite lo estoy aprendiendo ahora y me encanta
migdalia