martes, mayo 24, 2011

Reina Mona


Tengo una pequeña fanática de mi Rey Mono... Pequeña, pero entusiasta.

Y como me siento honrada por tanto entusiasmo, decidí hacerle (en tiempo record! 4 días!) una Reina Mona completa con corona y todo.



La base es la misma del Rey Mono original. Hay un par de diferencias en lo que a colores se refiere (en vez de las mangas amarillas, hice los brazos en la misma lana angorina de la cabeza - idem con las piernas: en vez de pantalones y botas, tiene patas peluditas (es una mona!!!) y zapatitos.


También le agregué una falda, unas flores para la cabeza o para la cintura, y, por supuesto, la corona que se le puede sacar. A modo de rubíes, esmeraldas y diamantes, tiene cosidas (bien cosidas, a prueba de niños) unas mostacillas de colores.

Espero que a mi fan le guste tanto mi nueva Reina Mona como el Rey Mono...

Update/ Ultimas noticias:

La mamá de mi pequeña fan me escribió, luego de que la Reina Mona fuese entregada a su cuidado:
"Te cuento que la Reina Mona se nos convirtio en la cuarta integrante de la familia, le preparamos el desayuno, la dormimos, todo! y encima despierta admiracion a donde quiera que va !!"
 Lo cual me alegra muchísimo, porque es así que los juguetes son más felices... Y yo también!

3 comentarios:

Mel dijo...

hola Irka !!♥que simpaticos quedaron!!!me encantaron lindos trabajos como siempre♥
tengo una consulta tenes patrones de Pocoyo?De antemano Gracias y Buena Semana ♥Mel

Irka dijo...

Hola!
Gracias... te cuento que yo no tengo patrones de Pocoyo, pero te encontré a alguien que lo hizo, y lo vende:

http://www.etsy.com/shop/siemprejosefina

Espero te sea de utilidad, y gracias por pasar por mi blog!

eveluna dijo...

me re alegro! es hermoso cuando alguien se pone feliz con u regalo nuestro, buenisimo!