viernes, julio 10, 2009

Crocheteando 2

Seguimos entrenando, aprendiendo puntos y técnicas...

Terminé una segunda carpetita, que quedó bastante más grande que la anterior, y también más rústica (pero eso es culpa de la lana, no del diseño). Estos contenta con el resultado. Quedó muy prolijita, y no hizo falta ni plancharla ni almidonarla.

Este es otro diseño que encontré en Ravelry.com.

Por otro lado, después de la carpetita me puse a trabajar en algo distinto: unas agarraderas (tambien al crochet) pero en las que se tejen varios colores a la vez (jaqard).

Parecía fácil... Era un lío. Por suerte eran pocos colores = pocos ovillos, pero el riesgo de hacerse un nudo era alto. Que haya terminado sin mayores complicaciones fue casi un milagro. Por eso le saqué una foto del revés... para acordarme del lío que fue, por si me dan ganas de nuevo de hacer algo al jaqard.

El resultado fue bueno, aunque me esperaba que el dibujo resultara un poquitín más definido.

Las dos partes forman una sola agarradera, bien gordita. Tejí los bordes juntos todo alrededor con rojo, le hice un lacito para colgar... y listo!

Quisiera poder decir de dónde saqué el patrón de las gallinitas, pero no puedo acordarme. Perdón!

Ahora estoy con otra carpetita, más amplia y fina. Espero a terminarla (y que me salga bien) para poder sacarle una linda foto.

Ah! es cierto: este es mi post Nº 100! Felices 100 para mí!!! :-D

No hay comentarios.: