viernes, julio 31, 2009

Crocheteando 3


Sigo tejiendo como una enjenada, tratando de aprender nuevas técnicas y de paso hacer algo util.

Terminé por fin mi primer "filet" al crochet (que no es un corte de pescado, si no el cuadriculado ése que se suele ver en los visillos / cortinas de la abuela).

De hecho, está sacado de un patron viejo (de un libro de 1944, publicado en Free Vintage Crochet Patterns), y basicamente es una carpetita ovalada que va en la panera (bread=pan).

Me confieso: mi primera intencion era hacerlo todo en rojo... pero me quedé sin lana. :-( Por eso el borde está en blanco. Jeh.

Por cierto, el tren de Luka tuvo muchísimo exito. Fue muy bien recibido, pero me han exigido vagones. Asi que en este momento estoy tejiendo un vagón carbonero (o como se llame) y después voy a hacer uno de pasajeros. Tambien, sigo tejiendo una carpetita bastante grande para mi standard, que tuve que destejer casi toda... y volverla a empezar.

No hay comentarios.: