lunes, julio 20, 2009

Un tren para Luka


Bienvenidos a bordo del Luka Express!

Este tren amigurumi lo hice para mi ahijado Luka. Salió bien colorido y gracioso; tiene su nombre a los costados de la caldera y una carita al frente.

Tiene un montón de detalles; por lo que es algo difícil de coser y armar... pero vale la pena.

Tengo hecho el patrón en inglés, si están interesados en conseguirlo en castellano, escribanme.

Welcome aboard of Luka Express!

This amigurumi train was made by me for my godson Luka. It came out very colorful and funny. It has his name on the sides and a happy face in the front.

It's a little difficult to sew and put all together because it has a lot of parts and details... but it's worth the effort (I hope so!)

This is the pattern in english... for free!.

13 comentarios:

La Clota dijo...

Qué lindo!!!!!

パオラ 海-空 dijo...

Hola!!vi tu pagina y me gustaron muchos tus dibujos!!muy buenos!!

Irka dijo...

Gracias!!!

Valen dijo...

Hola estaba buscando patrones de amigurumi y te encontre a ti estan muy lindos tus trabajos...
me preguntaba si me podias ayudar con algo lo que pasa es que encontre un patron para un corazon pero no entiendo mucho esta en mi fotolog este es el link
http://www.fotolog.com/ambaarvioleta si puedes ayudarme te lo agradesco i su tienes otro patron tambien
gracias espero sigamos en contacto ;)

Irka dijo...

Para hacer corazones, te recomiendo el patrón de Roxycraft http://www.roxycraft.com/crochet_hearts.htm
El que publicaste parece algo dificil de entender. Tendrías que probar tejiendo punto por punto, a ver si sale.

Misia Bs As dijo...

Hola mi nombre es Laura:
me encanto el trencito. Me podrias decir donde puedo encontrar la explicacion en castellano, me encanta tejer, hice un blog mostrando mis tejidos , pero lo tengo desactualizado.
http://www.misiabsas.blogspot.com/
gracias

Irka dijo...

Me alegra que te haya gustado.
Voy a ver si en estos dias puedo traducirlo y subirlo en PDF.

Misia Bs As dijo...

gracias!!!!!!!!! ojala puedas hacerlo.
Saludos a todos!!!!!!!!

yokita dijo...

hola irka...
me gustaria hacer este tren para una prima..
tienes el patron en castellano?
me lo puedes enviar ? porfis?
y0kita@hotmail.com

porfis
gracias

yokita dijo...

gracias irka por enviarme el archivo...
saludos
http://amigurumisconyokita.blogspot.com/

Paqui dijo...

Hola me gusta mucho este amigurumi y me gustaria obtener el patron en castellano

muchas gracias

LAURA MARTINEZ dijo...

Me encanta el tren y me gustaría poder tener el patrón es castellano pero no se como solicitarlo. Gracias

Irene Kiss dijo...

Buscalo en el costado de este blog, donde dice PATRONES GRATIS: AMIGURUMIS