viernes, noviembre 07, 2008

Batuque, el perrito con bufanda


Buenas! :-)

Esta vez tejí un cachorrito de color marfil (o té con leche claro) de mirada dulce. El nombre "Batuque" se lo puso la tia Mary de mi marido (dijo que le recordaba un perrito atorrante que habia tenido).

La bufandita se la hice con lanas en varios tonos otoñales. Me gustó la combinacion de colores. La nariz es plástica, el resto está bordado en hilo negro.
Espero que guste...

Está a la venta en Mercado Libre.

Hi! :-)

This time I crocheted a ivory color puppy of sweet looks.
The name "Batuque" it was given to him by my hubby's aunt Mary (she said it made her remember a scruffy little dog she had).

I made the scarf of some autumn tone yarns. I liked very much the way all those colors look toghether.

The doggy has a plastic safety nose, and the rest is embroidered in black thread.
I hope you like it.

It's on sale in Mercado Libre.

7 comentarios:

Perro Tranquilo dijo...

Irka:

Batuque es pequeño, tierno, mimoso, tan bello por fuera y por dentro, que me lo quiero llevar a casa ahora mismo, en este preciso instante, sin perder un segundo más. ¿Puedo...? ¿Mmm?

Saludos.

Laura dijo...

reeeelindo... me inspira a pedirte que me hagas un alfredito (mi marido hace rato que queria un alfredito amigurumi!).
che tuviste un boost en las visitas? se movio bastante el topic del osito en los foros. besos!!!

Irka dijo...

Gracias por los comentarios!
Sí, Lau... de repente tuve una cantidad de visitas sorprendente, desde todo el mundo!
Tengo que ver si se me ocurre como hacer a tu perrito... el curpo es fácil, lo más complicado es la carita...

La Clota dijo...

Muy lindo!!!!!
y, un gatito para cuando?????

Esmeralda dijo...

hola, el perrito reelindooooo, muy tierno, me da ganas hacerme uno, me imagino, que este patrón no lo compartes, verdad???? que penaa, buaaa
pero te felicito por tu Batuque, me encanta

saludos desde Canarias
Esme

amigurimishop dijo...

que acrita tan linda!!, es una preciosidad, me encantan los perros y los ositos, son mi debilidad, te felicito!!:))
Maijo

amigurimishop dijo...

Que lastima, visite el enlace pero parece no estar disponible!:((
Aprovecho la ocasion para agradecerle tambien desde aqui su envio.
Abrazos
Maijo