jueves, noviembre 27, 2008

Proyecto: Belly Dancer - 6


Ultimamente se me hizo complicado postear algo. El calor agobiante y el trabajo acumulado me dejaron sin tiempo (ni aire!) para seguir blogueando.

Pero afortunadamente pude seguir haciendo algunos progresos con mi bailarina. Como notarán, ya tiene cara (uuh!) y tambien comienza a tener ropa...

El cabello está comenzando a tomar forma. Sin embargo, va a ser algo difícil de modelar, ya que quiero darle "vuelo" y movimiento (es decir, casi estoy modelandolo en el aire).

Lately, it was very difficult for me to post something. This hot and awful summer and lots of work acummulated in my table had let me without time (nor air!) to keep blogging.

But luckily I was able to keep making progress with my belly dancer. As you can see, she has face already (uuh!) and also I started to making her clothes... The hair is beggining to take shape. However, it will be difficult to model, because I want to give it some fly movement (I mean, I'm almost making it in the air).

No hay comentarios.: