lunes, noviembre 24, 2008

Gatita Morochita


Mi ultimo amigurumi es un gatito (a pedido del publico!).

Está hecha en lana marrón oscuro -lo que me trajo algunas criticas como "ese no es el color de los gatos" y "pensé que era un oso"), con un precioso vestidito turquesa y una flor rosada.

Por ponerle algún nombre, se llama Morochita.

My last amigurumi is a kitty (people asked me to!)

It's done in a chocolate color yarn -wich collected a lot of critics like "it isn't a fur cat color" and "I thougth it was a bear"), and has a cute dress in turquese yarn and a pink flower in its ear.

Because she needed a name, I named her Morochita (Brownie).

2 comentarios:

La Clota dijo...

Es mentira, hay muchos gatos marrones!!!!!!!
Pero es verdad, parece una osita!!!!
Jajajajjajajajjajajajaj!!!! Me encanta la flor detrás de la orejita.

Laura dijo...

está muy linda.... yo la ví "in vivo" y parece una gatita!. dont worry. ah pasate por mi blog que hay novedades.