lunes, noviembre 03, 2008

Oso Bebé - Patron Gratis


Siii! Mi primer patron gratis para que, quien quiera, pueda realizar este osito peludito sin problemas! Yo le hice este de la foto a mi amiga Didi.

Si no hubiese sido por los patrones gratuitos que postea a menudo la comunidad armadora de amigurumis, yo jamás hubiese podido empezar a soñar en aprender a hacerlos. Asi que este es mi granito de arena para nosotras, las tejedoras del mundo amigurumi.

Tambien quiero agradecer la maravillosa colaboración de mi amiga Laura. Sin ella, nunca hubiese podido empezar a tejer, y mucho menos publicar este patrón. Ella me ayudó a corregirlo y traducirlo. ¡Vayan a visitar sus blogs Lace&Crochet y El Iman de lo Extraño!


Para lograr un efecto super peludito, hay que cepillar el osito con una cepillo de cerdas duras o cardina (tambien se puede usar la parte pinchuda del velcro).

Yessss! My first free pattern for whom wishes to make this furry baby bear, it has no problems! I did crochet this one on the photo for my frien Didi.

The free pattern on the net, posted by the amigurumi community were just what I needed to start making sweet little crocheted creatures. If it wasn't for all that stuff, I had not even dream about crochet. So this is my sand grain for us, amigurumi world makers.

Alsoo, I want to thanks to my freind Laura her wonderfull colaboration. Without her, I will never had learned how to crochet, and even hadn't been able to post this pattern. She helped me to traduce it and correct it. Go visit her blogs, Lace&Crochet and El Iman de lo Extraño!


For an extra fluffy effect, you have to brush well the bear with a hard brush (also you can use the stingy part of a velcro). Enjoy!

4 comentarios:

La Clota dijo...

¡Qué amorcis!
¡Es repitipú!!!!!!!

Laura dijo...

lindísimo, gracias por las palabras cariñosas.
la foto no le hace justicia, es mucho mas lindo en persona :)

Irka dijo...

Gracias, gracias, gracias! :-D
Laura tiene razón, la foto es muy mala (la saque con mi celular...) Espero que Didi pueda sacarle una mejor algun dia...

Matachupi dijo...

Me gusta mucho!! Seguro que lo hago!!! Y por supuesto, muchísimas gracias por publicar patrones!!